330 kW de potencia continua, 400 kW de potencia máxima: Así es el nuevo eActros. Quien se sienta al volante, disfruta de la potente e inmediata aceleración y de una conducción suave. Esto es posible gracias a eAxle específico de Mercedes-Benz con dos motores y la ayuda de un cambio de dos marchas y un centro de gravedad bajo.
Fuerza independiente.
Especial tranquilidad.
Nunca había habido tanto silencio en una cabina del conductor de Mercedes-Benz Trucks. A plena aceleración, el nivel de ruidos de la cadena cinemática en el interior del eActros se reduce en hasta 10 decibelios. En comparación con un camión convencional, esto equivale a una reducción a la mitad del nivel de ruido percibido. El accionamiento eléctrico aporta además otra ventaja: La marcha presenta aún menos vibraciones, por lo que es más confortable. Esto evita la fatiga del conductor y permite aumentar su capacidad de concentración.
Trabajo confortable.
El puesto de trabajo digital en el eActros está completamente conectado en red y es intuitivo. Su vanguardista Multimedia Cockpit junto con la MirrorCam es un central de mando y está orientada a temas relacionados con la propulsión eléctrica. El Multimedia Cockpit destaca por su renovado display que ofrece una visión de conjunto de toda la información relacionada con la propulsión eléctrica, como puede ser la autonomía en distancia y tiempo, el consumo medio actual en kWh/100 km, así como el estado de carga. Y le permite sacar el máximo partido a su vehículo.
Preparación óptima.
Para facilitar la mejor experiencia de conducción desde el principio, ofrecemos a los conductores del eActros toda una serie de formaciones específicas adaptadas especialmente a los requisitos de los camiones eléctricos. En ellas se abordan operaciones básicas de trabajo como la carga segura y la consulta de información específica de la propulsión eléctrica, pero, sobre todo, la recuperación inteligente para una conducción que optimice la autonomía y conserve la batería.