Dar máxima prioridad a la protección del empleado rebajando la subida es un aspecto tan ergonómico como seguro, además de proteger la espalda y las articulaciones. La subida rebajada con tan solo dos peldaños acelera también los procesos, especialmente a la hora de trabajar con muchas paradas intermedias. Además, gracias al cómodo paso de un lado a otro de la cabina el conductor puede subir y bajar cómodamente por el lado en contacto con el tráfico a través de la puerta plegable con apertura hacia el interior. Es práctico y evita accidentes.
Concepto low entry.
Resumen de ventajas.
- Subida rebajada con tan solo dos peldaños
- Subida y bajada por la puerta plegable hacia el lado en contacto con el tráfico
- Suspensión neumática integral amortiguadora
- Función de elevación y descenso del vehículo en ambos ejes
- Posibilidad de elegir entre cabina baja o alta en función del ámbito de uso
Gracias al concepto low entry, solo hay que dar dos pasos para subir a la cabina. De este modo, la subida y bajada es más fácil y segura que la de casi ningún otro vehículo industrial. De este modo, en los días de trabajo duro en el Econic, se ahorran cientos de metros de desnivel en comparación con los camiones comunes. También resulta buena para la espalda y las articulaciones la suspensión neumática integral con función de elevación y descenso en todos los ejes.
¿Hemos despertado su interés?
Encuentre su concesionario oficial Mercedes-Benz Trucks más cercano y deje que le asesoren personalmente. O solicite un recorrido de prueba y convénzase usted mismo del concepto low entry.